Flaggen Fahnen flag, flags drapeaux nationaux bandiera, bandiere flaga, flagi bandeira, bandeiras
Buscar
Navegación

Bandera Estados Unidos

Estados Unidos Bandera Estados Unidos Bandera
Estados Unidos Bandera
Estados Unidos Bandera
Estados Unidos Bandera Estados Unidos Bandera

Estados Unidos Bandera

Estados Unidos Bandera

9.809.155 km²
293.027.571
América del Norte, América Central
10:19 (alto x ancho)

 


Importancia / Origen de la bandera Estados Unidos-Bandera:

La bandera de los Estados Unidos es el "Star-Spangled Banner" llamado (en inglés Star-Spangled Banner, Stars and Stripes apodo). Se compone de 7 rojas y 6 bandas blancas que representan los 13 estados fundadores, y de un campo de bandera azul ("Gosch") en la esquina superior izquierda, que actualmente tiene 50 estrellas blancas representan los 50 estados de los EE.UU.. De acuerdo con el § 2 de la Ley de la bandera de Estados Unidos después de recibir otro Estado a partir del siguiente cuarto De julio (Día de la Independencia), otra estrella añadido.

Los colores rojo, blanco y azul, tienen su origen en la Union Jack de la bandera de las colonias inglesas. Su simbolismo en las barras y estrellas es el siguiente: blanco de la pureza y de la inocencia (pureza e inocencia), rojo para el valor y la resistencia (valor y resistencia), y azul para la vigilancia, perseverancia y justicia (vigilancia, perseverancia y justicia)

La bandera será cantada en el himno nacional de los Estados Unidos El Star-Spangled Banner. El 14 Junio ??se ha comprometido allí el Día de la Bandera ("Día de la Bandera"), pero sólo en el Pennsylvania y Samoa Americana (17 de junio) es fiesta nacional.

Orígenes e Historia de la bandera americana

En el momento de los movimientos de independencia y los disturbios a finales de los 18o Siglo, había en las trece colonias inglesas en América banderas de revolución diferente, como símbolo de unión. Uno de los más importantes de estos indicadores puede ser también visto como un precursor de la bandera de unión primero eran los hijos de la bandera de la libertad desde 1775. Fue utilizado por los Hijos de la Libertad-activistas-para demostrar la unidad de las colonias. Constaba inicialmente de nueve franjas verticales que se colorean alternativamente rojo y negro. Estas tiras fueron probablemente las nueve colonias que enviaron representantes al Congreso de la Ley del Timbre de 1765, ha estado en las manifestaciones públicas en contra de la Ley del Timbre británico. Más tarde hubo una bandera se compone de trece franjas horizontales, ahora que se tiñeron también alternativamente.

Durante los primeros años de la Revolución continuó aumentando a través de la marca Continental, que también se conoce como la bandera de la Unión Grand. Se basaba en los Hijos de la bandera de la libertad con 13 franjas rojas y blancas y también incluyó la Union Jack británica en la toma naval. Para que pudieran cosiendo tiras blancas con relativa facilidad producidos a partir de la bandera roja de la Royal Navy. Dado que la bandera tiene un enorme parecido con el de la Compañía Británica de las Indias Orientales, de vez en cuando se sospechó que se trataba del diseño de la bandera de El Padrino Continental. Cuando la bandera era en realidad su mirada ya no será en la conclusión.

El Segundo Congreso Continental adoptó el 14 de Junio ??de 1777, es decir, un año después de la Declaración de la Independencia en Filadelfia, una resolución de la aparición de la bandera de los Estados Unidos. Ella dijo que la bandera tiene trece rayas, que se colorean alternativamente rojo y negro. Además de la unidad de los estados están representados por trece estrellas, que se encuentran en una caja azul. Ni la disposición de las estrellas, ni el número de sus rayos se creó para que inicialmente dio algunas interpretaciones de la bandera. Así que las estrellas estaban dispuestos en filas, por ejemplo, o un círculo, como en el diseño de pretender ser de Elizabeth (Betsy) Ross, una costurera bandera de Filadelfia. Este proyecto es hoy en día, pero los miembros del Congreso y co-firmante de la Declaración de la Independencia, que se atribuye Francis Hopkinson. También en su diseño, que por eso se llama la bandera Francis Hopkinson, el gato naval las 13 estrellas blancas se muestran en columnas escalonadas sobre fondo azul. Los trece barras se mantienen.

Entre 1795 y 1814 fueron Vermont y Kentucky a la Unión, a fin de que la bandera era ahora 15 estrellas y rayas 15, que fueron dispuestos en filas. Tocaron la guerra de 1812 sobre Fort McHenry, en Baltimore Harbor e inspirado Francis Scott Key (1779-1843) en la noche del 13 de En la canción, The Star-Spangled Banner, la ley de 1931 por el Congreso como el himno nacional 1813 septiembre Bandera de Fort Sumter, 1861.

1818, el Congreso decidió limitar el número de bandas de 13, pero por otra parte para cada estado que acaba de agregar el 4 de Julio insertar después de unirse a una nueva estrella. Acerca de la formación de estrellas y su color (blanco o de oro, especialmente en la Guerra Civil) no se tuvo control. Por lo tanto surgió en la 19 ª Banderas del siglo, varios, cada uno con una diferente disposición de las estrellas en la esquina superior izquierda de, como la bandera de Gran Estrella a partir de 1837, cuando las estrellas estaban dispuestas en forma de una gran estrella, o la bandera de Fort Sumter, al inicio de la Guerra Civil 1861 explotó y mostró las estrellas en forma de diamante. El patrón más llamativo contenía el proyecto de la Bandera Estrella 38 de 1877, en la cual estaba rodeada de una estrella central (por Colorado) por dos anillos de estrellas.

Hasta 1912, el dibujo era (en ese entonces) ahora 48 estrellas en forma de serie y su color blanco con la norma oficial.

1942, el Congreso aprobó una ley (Código Bandera de los Estados Unidos, la Ley Pública 77-826), que requiere un código fijo de conducta para tratar con la bandera - incluyendo la velocidad a la que se eleva y se alcanzó y cuando durante el día escolar para ser izada en las escuelas.

1953 permitió un cambio en el código de izar la bandera de la Convención de las Naciones Unidas sobre las barras y estrellas.

El 4 de Julio de 1960, la bandera fue modificado por última vez después de tres Alaska y el 21 de enero 1959 Agosto de 1959 a la 49 ª Hawai o 50 Estado de los Estados Unidos se han declarado.

El 31 de Mayo de 2002, el Secretario de Marina, Gordon R. England, la Primera marina de guerra Jack declaró el oficial naval enchufe de la Marina de los Estados Unidos en la guerra contra el terror.



Mapa Estados Unidos
Mapa Estados Unidos (Google Maps)
Información Estados Unidos